HomeSeguridadHombre muere ahogado al intentar rescatar a dos menores

Hombre muere ahogado al intentar rescatar a dos menores

Hombre muere ahogado al intentar rescatar a dos menores

Morelia, Michoacán.- Al intentar rescatar a una niña y una adolescente, un hombre falleció ahogado en una presa del municipio de Zitácuaro.

El percance ocurrió la tarde del domingo pasado cuando un grupo de personas realizaban actividades recreativas en la Presa del Bosque y se percataron de que dos mujeres menores de edad que se encontraban nadando tenían dificultades para salir de la Presa.

Los integrantes del grupo de visitantes se introdujeron en la presa para intentar rescatar a las menores, sin embargo, uno de ellos ya no salió del manto acuífero.

El resto del grupo logró rescatar a las dos menores de 9 y 15 años de edad.

Al percatarse de que el hombre que intentaba el rescate ya no salió a flote, Pescadores de la zona realizaron una búsqueda que dio resultado a 40 metros de la orilla de la presa, donde se encontró el cuerpo de Gerardo «X» , de 43 años de edad, con domicilio conocido en Manantiales La Carolina.

Las menores de edad, presentaban crisis nerviosa pero no requirieron hospitalización, por lo que fueron entregadas a sus padres y llevadas a sus domicilios.

Tags
Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: