HomeInternacionalHombre tomó rehenes en una sinagoga en Texas

Hombre tomó rehenes en una sinagoga en Texas

Hombre tomó rehenes en una sinagoga en Texas

Las autoridades de Texas, en Estados Unidos, reportaron que hoy  un hombre presuntamente tomó como rehenes a los asistentes de una ceremonia religiosa en una sinagoga, cerca del condado de Fort Worth.

En redes sociales, el Departamento de Policía de Colleyville informó que el escuadrón táctico SWAT ya realizaba un operativo en la calle  Pleasant Run Road, donde se ubica la sinagoga Beth Israel.

Asimismo, pidió a los residentes de la zona evacuar el área y a la ciudadanía en general, evitar pasar por la calle.

De acuerdo con medios locales, la ceremonia religiosa era transmitida en vivo a través del Facebook de la sinagoga, cuando ocurrió la supuesta toma de rehenes. Según medios locales, en la transmisión se escuchó en varias ocasiones a un hombre con tono molesto hablar sobre religión y negociar con la policía, sin que se viera lo que ocurría en el interior de la sinagoga.

“Ustedes deben hacer algo. No quiero ver a este tipo muerto”, se escuchó, poco antes de que terminara la transmisión.

El diario The Dallas Morning News reportó que la policía estaba negociando con un secuestrador y que no estaba claro cuántas personas había al interior del edificio, citando a la sargento de la policía de Colleyville Dara Nelson, quien también detalló que hasta el momento no había lesionados.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: