HomeMenú del díaHombres armados resguardaron mitin del candidato priista Chon Orihuela en Tuzantla

Hombres armados resguardaron mitin del candidato priista Chon Orihuela en Tuzantla

Hombres armados resguardaron mitin del candidato priista Chon Orihuela en Tuzantla

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Un cerco de civiles armados resguardaron el mitin del candidato a la gubernatura del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ascensión Orihuela Bárcenas en el municipio del Oriente michoacano, quienes durante todo el evento tomaron fotografías a los presentes de manera sospechosa.

Sin identificación ni un uniforme que los identificara a alguna corporación, estuvieron presentes en el acto proselitista que el candidato al Solio de Ocampo realizó el día de ayer domingo en Tuzantla, a pesar de que se les pidió que se retirarán del lugar, los hombres armados hicieron caso omiso y continuaron en el lugar.

Según lo reportado por algunos medios locales, tres hombres quienes fueron identificados como presuntos elementos de la Fuerza Ciudadana, tomaron fotografías antes de que iniciara el evento, posteriormente siguieron tomando imágenes del candidato priista cuando realizaba su discurso, y al final, al ser abordado por los medios de comunicación, nuevamente los hombres armados tomaron fotografías.

Los tres hombres portaban armas en , y uno de ellos que fue el que capturó la mayoría de las imágenes tenía un arma colgada en el hombro, relataron algunos reporteros gráficos y fotógrafos que dijeron cobertura al evento.

Por su parte, el candidato priista negó que los sujetos estuvieran para brindar seguridad a su evento en el municipio del Oriente, y señaló que lo más probable era porque habían funcionarios del estado y municipales quienes acudieron a su acto proselitista.

También argumentó que las fotografías que tomaron probablemente fue para completar sus informes, «seguramente es por eso», relató Orihuela Bárcenas.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: