HomeSeguridadPor homicidio culposo dictan 9 años de prisión a conductor de BMW

Por homicidio culposo dictan 9 años de prisión a conductor de BMW

El conductor del vehículo BMW que se estrelló en la avenida Paseo de la Reforma en marzo del año pasado fue sentenciado a 9 años y seis meses de prisión, y además deberá pagar una indemnización a las víctimas indirectas del choque, por un total de 1.4 millones de pesos.

 El martes pasado, Carlos Villuendas, de 33 años, fue declarado culpable del delito de homicidio culposo agravado por tránsito de vehículo contra tres personas, ya que la familia de una de las víctimas le otorgó el perdón.La madrugada del 31 de marzo, Villuendas Adame estrelló su automóvil contra un poste, al conducir a exceso de velocidad sobre Paseo de la Reforma, a la altura de Lieja.

Dos hombres y dos mujeres que viajaban con él murieron, mientras Villuendas sobrevivió y resultó sólo con algunos golpes.

El impacto partió el vehículo BMW a la mitad. Algunas fotografías permiten observar que la fuerza del choque arrojó a las víctimas fuera del automóvil.

El conductor, dijo el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, logró sobrevivir gracias a la activación de las bolsas de aire. De hecho cuando los cuerpos de emergencia llegaron a la zona, en un primer momento no habían observado al conductor, porque había quedado cubierto por las bolsas de protección.

Las cinco personas que abordaron el vehículo aquella noche habían acudido al bar Barezzito, en Polanco.

Con información de Notimex 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: