HomePrincipalesHomicidios bajaron en 27% durante julio

Homicidios bajaron en 27% durante julio

Homicidios bajaron en 27% durante julio

En comparación con julio de 2021, se redujeron los homicidios dolosos en un 27 por ciento

Morelia, Michoacán.- En Comparación con el año pasado, durante este mes de julio Michoacán registró una disminución de los homicidios dolosos en el orden del 27 por ciento, refirió el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

En entrevista con los medios de comunicación, refirió que durante julio de 2021 se cometieron 232 homicidios dolosos, mientras que en julio de 2022 la cifra se redujo hasta los 170 homicidios dolosos.

“Hay cifras alentadoras, se han registrado 170 homicidios este julio y en julio del 2021 fueron 232 homicidios”, refirió.

En este sentido, refirió que el Gobierno de Michoacán continuará con la estrategia de seguridad implementada desde que inició esta administración, pues reiteró, está dando resultados a corto plazo.

Por ello reiteró, continuará la coordinación entre el Gobierno de Michoacán y el Gobierno de México, pues reiteró, sólo mediante la coordinación entre los diferentes ordenes de gobierno.

Ante esta situación, señaló que continuarán utilizando todas las herramientas disponibles a disposición del Estado para continuar con la pacificación de Michoacán.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: