HomeDerechos HumanosHospital en Chiapas entregó basura en lugar de cuerpo de bebé
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Hospital en Chiapas entregó basura en lugar de cuerpo de bebé

Un bebé recién nacido murió mientras era atendido en el Hospital General de Palenque, Chiapas, la familia denunció que personal del centro médico les entregó un ataúd con basura, en lugar del cuerpo de su hijo.

​Manuel Hernández Silvano, padre del menor, detalló que el bebé fue ingresado en el hospital para que fuera atendido, ya que presentaba problemas respiratorios, sin embargo, el bebé falleció minutos mas tarde mientras era atendido, por lo que entregaron un ataúd a los familiares para que le dieran sepultura.

El padre comentó que no abrieron el ataúd hasta que llegaron a la comunidad en la que viven en el municipio de Ocosingo, en el norte del estado mexicano de Chiapas,  donde notaron que el féretro sólo contenía un montón de basura envuelta en sábanas.

Después de esto la familia regresó al hospital, donde les entregaron el cuerpo del menor sin dar muchas explicaciones de lo sucedido. Por el momento, la Secretaría de Salud del Estado no ha informado si realizará investigaciones al respecto.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: