HomeCoronavirusHospital General de Zamora, ya no cuenta con camas para pacientes de Covid-19

Hospital General de Zamora, ya no cuenta con camas para pacientes de Covid-19

Morelia, Michoacán.- El Hospital General de Zamora reportó que se encuentra al máximo de su capacidad para atender pacientes con Covid-19, por lo que no podrá recibir más enfermos con este padecimiento.

La Secretaría de Salud de Michoacán, informó en redes sociales que a partir de la noche de este miércoles, los pacientes de coronavirus que arriben a este hospital serán canalizados a otro espacio de atención médica.

 

“Informamos que el Hospital General de Zamora se encuentra a su máxima capacidad en ocupación de camas para atender a pacientes de #COVID19. Invitamos a la población que necesite atención médica a llamar al 9-1-1 para ser canalizados a otra unidad”, indicó la SSM en su cuenta de Facebook.

 

Hasta ahora, éste es el primer hospital público de Michoacán que reporta ocupación del cien por ciento de las camas destinadas para la atención a pacientes de Covid-19.

Durante el pasado fin de semana, otros dos hospitales privados de la ciudad de Morelia, reportaron que ya no contaban con camas para atender enfermos de coronavirus, por lo que suman tres hospitales saturados por la pandemia.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: