HomeActualidadHoteles en Cancún te regalarán noches de hospedaje

Hoteles en Cancún te regalarán noches de hospedaje

Ciudad de México.- Para propiciar la recuperación del turismo tanto nacional como internacional para Cancún, los empresarios hoteleros han anunciado una campaña en la que estarán regalando noches de hospedaje gratis.

La campaña consiste en lo siguiente: Si tú como turista reservas dos noches de hotel, otras dos serán otorgadas sin ningún tipo de costo por parte del hotel, con tal de que vayas a visitarlos luego de que termine la campaña nacional de Sana Distancia.

De igual manera línea aéreas también estarán duplicando el número de boletos para que el transporte también te salga a la mitad.

Así lo explicaron Oliver Reinhart, Vicente Madrigal y Jorge Sotomayor, de Hoteles Atelier, la firma de lujosos resorts en Cancún y Playa Mujeres, que diseñó la propuesta para salir conjuntamente a enfrentar la reposición de la actividad turística.

“La idea de la campaña es subir a todos, y cuando decimos todos nos referimos no sólo a restaurantes, agencias de viajes, parques ecoturísticos, bares, delfinarios, tiempos compartidos, sino a todos los municipios, porque se puede adaptar”.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: