HomePolíticaHoy día los golpes de Estado se operan en los Congresos: Yeidckol Polevnsky

Hoy día los golpes de Estado se operan en los Congresos: Yeidckol Polevnsky

Hoy día los golpes de Estado se operan en los Congresos: Yeidckol Polevnsky

Morelia, Michoacán. Para Morena es vital no sólo ganar la presidencia de la República en el 2018, sino también la mayoría del Congreso de la Unión, pues según refiere su secretaria general Yeidckol Polevnsky Gurwitz, hoy los golpes de Estado se operan desde los Congresos.

La experredista participó este domingo en el evento en el que confluyeron militantes del PRD que están a favor de respaldar a Andrés Manuel López Obrador por la presidencia de la República en el 2018 y que denominaron “Por la unidad de las izquierdas, Michoacán con AMLO”.

Durante su intervención previa a que se entonara el Himno Nacional como cierre del evento, Polevnsky Gurwitz refirió que hoy la izquierda es lo que requiere el país ya que el modelo económico está rebasado no sólo en México, sino en el mundo.

Refirió que aceptar y ser parte de todo lo que está realizando el régimen contra el pueblo es ser cómplice, “es vergonzoso que por unos cuantos pesos unos den todo, eso es realmente penoso”.

En alusión al PRD refirió que “sería maravilloso que en la elección camináramos juntos, lo lamentable es que la minoría se impone y generalmente esa minoría no gana elecciones.

“Hay que luchar efectivamente para lograr la unidad de las izquierdas, y esa unidad nunca podrá darse con la derecha, eso es aberrante”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: