HomeEconomíaHoy inició el Buen Fin 2021, electrónicos y línea blanca lo que más se llevan

Hoy inició el Buen Fin 2021, electrónicos y línea blanca lo que más se llevan

Este miércoles dio inicio el Buen Fin, donde como estrategia para impulsar la economía los precios de diferentes productos se reducen para con precios bajos ser accesibles a las familias mexicanas.

Hay más de 131 mil establecimientos registrados en el proyecto este año, que dieron de alta su empresa o negocio aquí http://elbuenfin.org

Desde las primeras horas de este miércoles las compras comenzaron y hasta el momento como en otros años se ha inclinado a las compras de aparatos electrónicos, como televisiones, línea blanca y hasta colchones.

Cabe destacar que los consumidores que compren durante este Buen Fin podrán participar en un sorteo que realizará el SAT el próximo 10 de diciembre, cuando se repartirán 400 millones de pesos.

Para participar la compra que se realicen debe ser con medios de pago electrónicos (tarjetas) a partir de un monto de 250 pesos.

Se espera que este año se alcance una meta que rebase los 239 mil millones de pesos.

Los porcentajes de descuentos pueden variar según la tienda, aunque el estimado es desde el 30 hasta el 60 por ciento en algunos casos, de acuerdo con información de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco)

Lo que también abundará son las promociones de 3, 6 y 12 meses sin intereses, lo que también dependerá de cada tienda.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: