Política


Hoy saldría libre Rodrigo Vallejo Mora, dice su abogado

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Luego de que el abogado defensor, Raúl Jesús Miranda Valencia tramitara un amparo tras la decisión del Juzgado Cuarto de Distrito de negarle la libertad bajo fianza a Rodrigo Vallejo Mora, sería este miércoles, cuando el hijo del ex mandatario michoacano obtendría su libertad.

En entrevista con Radio Fórmula, Miranda Valencia expresó que ya establecido una fianza para que el hijo del ex mandatario obtuviera su libertad, sin embargo el juez la revocó debido a que se negó a dar declaraciones sobre la relación que tiene con el líder templario.

«Pero esa es la realidad que tenemos y afortunadamente para nosotros el sistema judicial mexicano, tenemos el juicio de amparo, el juicio de garantías, el cual fue interpuesto en tiempo y en forma y estamos a la espera de los resultados».

El abogado defensor, no descartó que ‘El Gerber’ podría ser culpado de otros delitos por  por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), cabe mencionar que Rodrigo Archundia, titular de la SEIDO reveló que la averiguación continúa abierta y confirmó que podría ser acusado por otros delitos.

«Esa es una probabilidad, ahorita de momento estamos abocados en el asunto que nos contrae que es precisamente el delito por el cual se le acusa de encubrimiento, al final de cuentas la presunción de inocencia opera a favor de mi cliente», dijo el abogado.

Declaró que en este caso le toca a la Procuraduría General de la República demostrar su acusación. Creo que va a salir avante en este proceso.

6 agosto, 2014
Etiquetas: , , , , , , ,
Notas Relacionadas
Ver más
Ir a todas las notas
×

×