HomeTecnologíaHuawei P40 sale al mercado en medio de pandemia de Covid-19

Huawei P40 sale al mercado en medio de pandemia de Covid-19

En medio de la pandemia mundial por el Covid-19, la compañía China Huawei lanzó su nueva gama de celulares, se trata de tres teléfonos el P40, P40 Pro y P40 Pro+.

Estos nuevos smartphones tienen sistemas de cámara de lentes múltiples de alta resolución, además los modelos principales cuentan con pantallas que se curvan en los bordes.

A pesar de que ya no incluyen los servicios de Google, presentan mejoras en el hardware y software.

 

“Gracias a un sensor sobresaliente, ópticas creadas en ingeniería conjunta con Leica, un poderoso procesador y el Huawei XD Fusion Engine, la serie Huawei P40 ejemplifica nuestro enfoque: ofrecer una experiencia en foto y video de Súper Definición para todos los días, y así ayudar a los consumidores a llevar a cabo su visión creativa”, dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer.

 

Las cámaras que tienen los equipos son Ultra Vision Leica.

El P40 tiene una configuración de tres cámaras, el P40 Pro tiene cuatro; y el P40 Pro + cuenta con cinco.

 

“El P40 Pro y el P40 Pro+ incluyen una cámara para Selfies de 32MP además de una cámara infrarroja con percepción de profundidad”.

 

La línea P40 es la primera de Huawei que soportará solamente redes 5G, la cual es más velóz que la actual red 4.5G.

 

“El 2020 será el año en que la red 5G despegará, por eso el P40 es puramente un teléfono 5G”.

 

El chip que incluye la nueva gama de smartphones está integrada por el chip Kirin 990 5G, que tiene inteligencia artificial para mejorar su desempeño.

Para sustituir al asistente de voz de Google, los P40 incluyen al asistente de nombre “Celia”, la cual se une a la lista de nombres como Siri, Alexa y Cortana.

El P40 saldrá a la venta en abril, a partir de 878 dólares.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: