HomeSeguridadIban a ser felices los cuatro, pero fallecen 3 en un motel

Iban a ser felices los cuatro, pero fallecen 3 en un motel

Iban a ser felices los cuatro, pero fallecen 3 en un motel

Tres jóvenes, dos hombres y una mujer, fallecieron dentro de un motel en Matamoros, Tamaulipas, tras inhalar monóxido de carbono.

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados en el establecimiento llamado “Delux”, ubicado en la avenida Benito Juárez del fraccionamiento Lomas de San Juan.

De acuerdo a los reportes policiales, cuatro jóvenes acudieron al inmueble, dos de ellos subieron al cuarto y los otros dos se quedaron dentro de la camioneta y olvidaron apagarla.

Los cuerpos fueron encontrados por el encargado del motel, quien ingresó a la habitación para informarles que su tiempo de renta había vencido.

Dos de los fallecidos, un hombre y una mujer, se encontraban en el interior de una camioneta Jeep Liberty modelo 2000, que estaba encendida. La tercera fue hallada sin vida sobre la cama de una habitación, junto con otra joven que tenía signos vitales muy débiles, por lo que fue hospitalizada.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas tomó conocimiento, ordenó que los cuerpos fueran llevados al Semefo para la necropsia de ley correspondiente.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: