HomeDerechos HumanosIdentifican a joven hallada muerta en la presa de Cointzio

Identifican a joven hallada muerta en la presa de Cointzio

Identifican a joven hallada muerta en la presa de Cointzio

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Como María Fernanda M. de 17 años fue identificada una de las jóvenes cuyo cuerpo fue localizado flotando en las aguas de la presa de Cointzio la tarde del domingo. La otra fémina aún no ha sido identificada aunque se presume que tenía alrededor de 25 años.

La primera víctima era originaria de Pátzcuaro de acuerdo a sus familiares, quienes esta madrugada acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo) para identificarla.

La tarde de ayer los cuerpos de dos mujeres fueron encontrados flotando en el embalse, según los primeros reportes ambos estaban desnudos, presentaban heridas de violencia y tenían un golpe en la cabeza, por lo que se presume que fueron asesinadas. 

La joven fue vista por última vez la noche del viernes en Pátzcuaro, al parecer salió con la otra mujer que fue hallada muerta. El sábado sus padres presentaron la denuncia de su desaparición ante el Ministerio Público.

Por el momento las investigaciones continúan para determinar las causas de muerte de ambas jovencitas, sin descartarse que se pudo tratar de feminicidio.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: