HomeActualidadIdentifican a las víctimas del accidente en la autopista México-Puebla

Identifican a las víctimas del accidente en la autopista México-Puebla

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que fueron identificadas las 17 personas que murieron, luego de que sus vehículos fueron impactados por un tráiler el pasado 6 de noviembre en la caseta San Marcos, de la autopista México-Puebla.

Además indicó que de las 17 víctimas, 10 son mujeres y 7 son varones; una víctima mujer y un varón son menores de edad.

Entre los fallecidos hay tres mujeres adultas y un masculino adulto de origen colombiano, por lo que esta Institución, por conducto de la Fiscalía Regional de Amecameca, entró en contacto y coordinación con autoridades federales y también con representantes consulares de Colombia, para llevar a cabo el proceso de identificación y posteriormente la devolución de los cuerpos.

Hasta este momento, se han completado los procesos legales para la devolución de seis de las víctimas a sus familias y en las próximas horas será posible concluir el proceso de devolución de todas las personas fallecidas en estos hechos.

La tarde del pasado 6 de noviembre se reportó un choque en la autopista México-Puebla, ocurrido en el kilómetro 33, a la altura de la caseta de San Marcos Hixtonco.

Un camión de carga que transportaba base de shampoo se quedó sin frenos y se impactó contra la plaza de cobro, en los carriles con dirección hacia la Ciudad de México. Al cruzar la caseta, el camión arrastró a otros seis vehículos, provocando una carambola y el posterior incendio de algunos de ellos.

Los cuerpos de bomberos de Ixtapaluca y Chalco, la Guardia Nacional, la Cruz Roja del Estado de México y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes participaron en los trabajos de auxilio.

Casi ocho horas después de haberse reportado el accidente vehicular, las autoridades del Estado de México informaron la reapertura de la autopista México-Puebla.

Al menos 15 personas fallecieron en accidente en la autopista México-Puebla

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: