HomeSeguridadIdentifican a las seis víctimas de masacre en bar de Morelia

Identifican a las seis víctimas de masacre en bar de Morelia

Identifican a las seis víctimas de masacre en bar de Morelia

Entre las víctimas, se identificó a un joven originario de República Dominicana, un policía estatal y dos empleados del bar Cantina La 25

 

Morelia, Michoacán.- Las seis personas que murieron durante el ataque armado a la afueras del bar Cantina La 25, en la ciudad de Morelia, ya fueron identificadas por sus familiares, informó la Fiscalía General del Estado.

El día de ayer, tres de las víctimas fueron identificadas con los nombres de: Juan R., de 34 años de edad, de oficio comerciante; Jorge G., quien se desempeñaba como chofer de una empresa comercial y el policía estatal Oscar David M., de 35 años; los tres con domicilio en la capital del estado.

Mientras que en transcurso de las últimas horas se confirmaron las identidades de Rayner Stward M., de 19 años de edad, originario de República Dominicana; Christian Jair C., de 27 años de edad, quien se desempeñada como empleado de seguridad del bar, y Claudio G., de 23 años, de ocupación capitán de meseros.

La FGE indicó que una vez que se realizaron las diligencias de identificación, los cuerpos fueron entregados a sus familiares.

La Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso y Feminicidio, continua con las actuaciones en materia pericial -en sus diversas disciplinas-, así como de inteligencia y trabajo de campo para esclarecer el hecho violento ocurrido la madrugada del en pasado lunes, en dicho establecimiento ubicado en la colonia Las Américas, de la ciudad de Morelia.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: