HomeActualidadIdentifican a los fallecidos en el desplome de avioneta; eran profesionales de la minería

Identifican a los fallecidos en el desplome de avioneta; eran profesionales de la minería

Morelia, Michoacán.- Personal operativo del Aeropuerto Internacional de Durango, General Guadalupe Victoria, confirmó que la avioneta accidentada en Michoacán, provenía de dicho estado.

Autoridades de esa entidad, refirieron que se trató de una aeronave tipo Cessna, modelo 401, con matrícula XB-JZF, misma que esta tarde despegó de la capital de Durango para dirigirse al puerto de Acapulco, Guerrero.

Durante su tránsito por Michoacán, la avioneta desplomó a la altura del municipio de Madero, y cayó en el caudal de un río.

Resultado del incidente, cinco personas perdieron la vida, refirió la Fiscalía General de Michoacán, sin embargo, autoridades de Durango señalaron que en la avioneta viajaban seis personas.

En los informes del vuelo, se detalla que en la aeronave tripulaban las personas identificadas como: Alfonso Escobedo H. (Piloto), Aldo Palma, Eduardo Contreras, César Loera, Miguel Cosío y José Hurtado, señalaron fuentes gubernamentales de aquella entidad.

Fuentes de aquella entidad refieren que los viajantes eran profesionales de la minería que se dirigían a la Convención Internacional de Minería, a realizarse en la ciudad de Acapulco.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: