HomeMoreliaIdentifican a presunto agresor de Don Manuel
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Identifican a presunto agresor de Don Manuel

Morelia, Michoacán.- El presunto agresor de Don Manuel, el comerciante que fue golpeado por presuntos moradores de la casa del estudiante Isaac Arriaga ya fue identificado.

Supuestamente se trata de Orvelín G., quien fue identificado por usuarios de redes sociales y reconocido por el propio Don Manuel, ya que aseguró a la Fiscalía General del Estado de Michoacán conocerlo de vista y observar en diversas ocasiones como entra y sale de la casa del estudiante antes citada.

Luego del escándalo que generó esta agresión al adulto mayor, comenzó a circular en redes sociales la versión de que el agresor es estudiante de la facultad de veterinaria, quien supuestamente está a semanas de convertirse en licenciado.

Esta teoría fue avalada por la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quien confirmó la identidad del presunto agresor.

Además, dentro del testimonio presentado por Don Manuel, la golpiza fue causada porque presuntamente Orvelín le reclamó por ver a su novia y en un arranque de ira comenzó a golpearlo brutalmente.

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: