HomeElecciones 2018IEM arranca cambios en órganos desconcentrados, ni dos semas duraron los nombrados

IEM arranca cambios en órganos desconcentrados, ni dos semas duraron los nombrados

IEM arranca cambios en órganos desconcentrados, ni dos semas duraron los nombrados

Ni dos semanas duraron funcionarios designados por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) en los cargos para los que fueron designados el pasado 16 de diciembre por el Consejo General dentro de los órganos desconcentrados.

En total son cuatro funcionarios, incluyendo a la presidenta del Consejo Distrital de Uruapan Sur, María Luisa Cortés Gómez quien el pasado 20 de diciembre cuatro días después de haber sido designada determinó presentar su renuncia.

En el Consejo Municipal de Tarímbaro renunció el 21 de diciembre la consejera Adriana Urincho Ávila; un día antes lo había hecho Edgar Aparicio Peña como consejero en Tarímbaro; en tanto que en el Comité Distrital de Puruándiro se separó del cargo de vocal de organización José Eduardo Arredondo León.

Es así como se determinó nombrar en los espacios que quedan vacantes a Juanita Chávez Arellano como presidenta del Consejo Distrital de Uruapan Sur; a Velia López Ortiz como conejera en Tarímbaro, y a Alejandro Arellano Carrillo en Tumbiscatío; en tanto que, como vocal de organización en Puruándiro será José Luis Guiza Arredondo.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: