HomeGobiernoImparte PGJE curso para Agentes de Investigación y Peritos en el NSJP

Imparte PGJE curso para Agentes de Investigación y Peritos en el NSJP

Imparte PGJE curso para Agentes de Investigación y Peritos en el NSJP

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-En el marco de las acciones implementadas para la impartición de justicia en el NSJP, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, lleva a cabo el curso de capacitación para Agentes de Investigación y Peritos de las regiones de Lázaro Cárdenas y Apatzingán.

Con el firme propósito de mantener profesionalizado al personal de la institución y en aras de la entrada del Nuevo Sistema de Justicia Penal en las regiones antes mencionadas, agentes investigadores y personal del área pericial refuerzan conocimientos sobre el tema para un mejor desempeño laboral.

Esta actividad tuvo una duración de cinco horas en donde el personal participó en las diferentes dinámicas que fueron impartidas por personal altamente capacitado con la finalidad de profesionalizar las funciones del perito y del personal operativo para poder desempeñar sus responsabilidades de una mejor manera.

Entre los temas que trataron se encuentran: Primer respondiente, Procesamiento del lugar de intervención, Búsqueda y recolección de indicios, Entrega de indicios a la bodega de evidencias y Formatos de cadena de custodia.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso con el personal, de mantener acciones de capacitación y profesionalización como uno de sus principales objetivos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: