HomeMenú del díaInauguran planta de Leche Diconsa ‘Gral Lázaro Cárdenas del Río’ en Jiquilpan

Inauguran planta de Leche Diconsa ‘Gral Lázaro Cárdenas del Río’ en Jiquilpan

Inauguran planta de Leche Diconsa ‘Gral Lázaro Cárdenas del Río’ en Jiquilpan

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-En presencia del secretario de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade Kuribreña y Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano, este domingo fue inaugurado el nombramiento de la Planta de Leche Diconsa en Jiquilpan, la cual llevará por nombre ‘General Lázaro Cárdenas del Río’.

Meade Kuribreña resaltó el trabajo realizado por el expresidente de México cuyas acciones han beneficiado a miles de michoacanos desde 1955, año en que fue creada la planta y que en la actualidad beneficia a 234 mil michoacanos.

planta liconsa3 copy

Mencionó que la planta distribuye el producto a los estados de Aguascalientes, San Luis Potosí, Michoacán y Guanajuato, produciendo al año un total de 75 millones de litros, con un recurso obtenido de 420 millones de pesos.

 

Por su parte, Cárdenas Solorzano resaltó la importancia de esta planta, la cual no sólo beneficia a los ganaderos de la región Lerma y Valle de Morelia, sino también a la niñez michoacana, por lo que agradeció a los actuales gobiernos a seguir realizando acciones en beneficio de los sectores más vulnerables.

planta liconsa2 copy

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: