HomeActualidadIncendio en asilo de ancianos fue provocado, reporta director de Bomberos

Incendio en asilo de ancianos fue provocado, reporta director de Bomberos

Incendio en asilo de ancianos fue provocado, reporta director de Bomberos

Imagen tomada de Internet

Redacción / @Michoacan3_0

El incendio en el asilo ‘Hermoso Atardecer’, en Mexicali, Baja California, que dejó como saldo 17 ancianos muertos y más de 20 heridos, fue provocado, según informó el director de Bomberos del municipio, Fernando Rivera.

El dictamen pericial señala que el fuego inició en unas cajas de cartón, que se ubicaban a un costado de la habitación donde dormían 44 personas de la tercera edad.

Las investigaciones apuntan que se pudo haber usado un cerillo, encendedor o una antorcha para iniciar el incendio y descartaron que se usará gasolina o algún otro combustible.

Además el reporte señala, que el lugar donde se originó el fuego, es una zona donde no hay cámaras de video y es donde la mayoría de los ancianos dormían.

Por su parte la Procuraduría General de Justicia del Estado, no quiso dar declaraciones y dijeron que hasta el momento no cuentan con el dictamen pericial del Ayuntamiento.

Fue la madrugada del martes cuando se registró el incendio que provocó la muerte de 17 personas de la tercera edad, hasta el momento no hay detenidos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: