HomeLo más leídoIncrementa a siete la cifra de muertos del enfrentamiento en Apatzingán

Incrementa a siete la cifra de muertos del enfrentamiento en Apatzingán

Imagen de archivo

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Son siete muertos y cinco heridos de gravedad, el saldo del enfrentamiento entre elementos de la policía estatal  y un grupo armado presuntamente miembros de Los Caballeros Templarios, aunque de manera oficial las autoridades de Michoacán no han dado a conocer la cifra exacta.

Se presume que a la 1:00 de la mañana de este martes, elementos de la Policía Estatal realizaban un operativo en La Fortaleza de Ananaki, en Apatzingán, supuestamente propiedad de Nazario Moreno ‘El Chayo’, cuando fueron atacados a balazos, lo que originó un enfrentamiento entre los uniformados y los presuntos sicarios.

Dos policías que viajaban en una camioneta de la corporación fueron los primeros en recibir el ataque, la unidad donde se trasladaban y otro camión fueron incendiados, quedando ellos en su interior.

Hasta el momento se reportan siete muertos, cinco civiles y los dos elementos estatales que murieron calcinados, además de cinco heridos de gravedad que fueron trasladados a un nosocomio en la ciudad de Apatzingán.

Al lugar arribaron elementos del Ejército Méxicano, Policía Federal y ministeriales, quienes realizan un operativo en el municipio.

Por su parte las autoridades de Seguridad Pública en el estado no han emitido ningún pronunciamiento al respecto.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: