HomeMoreliaIncrementan los asaltos en la ciudad de Morelia

Incrementan los asaltos en la ciudad de Morelia

Incrementan los asaltos en la ciudad de Morelia

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- La inseguridad prevale al alza en la capital michoacana, durante los primeros días del mes de junio se ha registrado un incremento en los atracos a casa habitación, bancos, negocios y peatones, en lo que va del mes de junio se han reportado 14 robos.

Según información de Agencia Esquema el pasado 18 de junio fue asaltado el Bancomer ubicado en la salida a Charo; el 25 de junio el HSBC que está sobre la Avenida Madero y el pasado 30 de junio, una mujer sufrió un robo de 100 mil pesos que se disponía a depositar en el Banamex que se ubica en la Torre Financiera.

Un Elektra, una casa de empeño, una joyería, una farmacia Guadalajara, un OXXO, la Comisión Federal de Electricidad, dos casas particulares, una estética, además de dos ciudadanos, profesores de profesión también fueron víctimas de atracos.

El día de ayer también se registro un incidente en el edificio de Correos de México, donde un guardia de Seguridad fue golpeado cuando impidió que tres sujetos asaltaran el inmueble, lamentablemente los asaltantes lograron huir pero no llevaron a cabo el robo.

Cabe destacar que estos asaltos sólo son algunos de los que se han denunciado, y se han registrado en los medios de comunicación, pues las cifras podrían ser más altas si se contabilizan los robos a peatones, muchos de los cuales no son denunciados.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: