HomeActualidadIncremento a la gasolina provoca saqueos en México #Videos

Incremento a la gasolina provoca saqueos en México #Videos

Incremento a la gasolina provoca saqueos en México #Videos

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Saqueos en tiendas departamentales y supermercados de la Ciudad de México, Hidalgo y el Estado de México se han registrado en los últimos dos días, como parte de las protestas por el aumento del 14 al 20 por ciento en los precios de los combustibles.

Entre las tiendas que han sido saqueadas en los últimos días se encuentran: la Comercial Mexicana, Soriana, Elektra, Bodega Aurrera y Coppel

Debido a estas acciones, sólo en el Estado de México han sido detenidas 161 personas en los municipios de Acolman, Ecatepec, Naucalpan, Nicolás Romero, Tultepec y Tecámac, según las autoridades de la entidad.

No obstante, a través de las redes sociales se ha hecho un llamado a la sociedad a no caer en este tipo de actos y a continuar con las acciones de protesta en contra de los gasolinazos pero sin afectar a terceros.

Incluso hay quienes culpan a los gobiernos de estas entidades de mandar infiltrados para desestabilizar y ensuciar las manifestaciones en contra del gasolinazo, al señalar que Edomex como Hidalgo están gobernados por el PRI.

Este día también se registraron diversas protestas como bloqueos y movilizaciones en los estados de Michoacán, Guerrero, Hidalgo, Nuevo León, Tlaxcala, Colima, Chiapas, Sonora, Puebla, Sinaloa, Morelos, Guanajuato, Chihuahua, Jalisco y el Estado de México.

Léase también: Nuevamente ciudadanos se movilizan en contra del gasolinazo #Fotogalería

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: