HomeCoronavirusPor incumplir medidas de salud vs Covid, sancionan a seis bares en Morelia

Por incumplir medidas de salud vs Covid, sancionan a seis bares en Morelia

Por incumplir medidas de salud vs Covid, sancionan a seis bares en Morelia

Morelia, Michoacán.- Operativos para verificar el cumplimiento de protocolos de prevención de contagios por coronavirus (COVID – 19) realizó este fin de semana la Dirección de Inspección y Vigilancia en bares en el Centro y Altozano; seis establecimientos fueron sancionados.

Inspectores y policías municipales, acompañados por elementos de la Guardia Nacional, recorrieron 32 establecimientos con venta y consumo de bebidas embriagantes, especialmente en el Centro, donde detectaron cuatro negocios con una afluencia superior a la autorizada.

Los sitios, ubicados en las calles Ignacio Zaragoza, Plan de Ayala, El Nigromante y Virrey de Mendoza, fueron sancionados, si bien se les permitió continuar en operaciones.

Además, se recibió un reporte de dos bares en Altozano con aforos superiores a lo autorizado, por lo que también fueron sancionados.

Durante la temporada de Noche de Muertos, en Morelia, no se han registrado clausuras de bares por incumplimiento de los protocolos de prevención de contagios por COVID – 19.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: