Redacción/ @Michoacan3_0
Morelia, Michoacán.- Cuestionado respecto a los asesinatos y hechos violentos que han azolado a Morelia, la ciudad capital del estado, el gobernador Fausto Vallejo Figueroa, afirmó que sólo falta afinar unos “detalles” pero que en materia de seguridad «habrá anuncios importantes” en los próximos días.
No obstante, dio a conocer que el índice delictivo del fuero común ha ido a la baja, aunque indicó que hechos como el asesinato al jefe custodios y a uno de sus escoltas este martes, impactan en la percepción de la sociedad.
Sin embargo, desde inicios de este año la violencia en Morelia, ciudad de la que fue cuatro veces alcalde ha ido en escalada con hasta cinco homicidios diarios. Aunque las estadísticas rebasan la realidad de las declaraciones políticas.