HomePolíticaINE descarta a Gibrán Ramírez y Antonio Attolini para dirigencia de Morena

INE descarta a Gibrán Ramírez y Antonio Attolini para dirigencia de Morena

INE descarta a Gibrán Ramírez y Antonio Attolini para dirigencia de Morena

Ciudad de México.- El Instituto Nacional Electoral dio a conocer que tanto Gibrán Ramírez como Antonio Attolini quedan fuera de la contienda interna rumbo a la renovación de la dirigencia nacional y secretaría general de Morena, respectivamente.

Esto luego de realizar el análisis de las primeras encuestas que se realizaron y en las que ambos no lograron recaudar el apoyo necesario como para pasar a la siguiente ronda de la contienda interna.

Al respecto, Gibrán Ramírez acusó de fraudulenta la determinación del Instituto Nacional Electoral, al señalar que en una gran cantidad de encuestas se encuentra arriba, incluso por encima de Mario Delgado, situación que a consideración de Gibrán, el INE no tomó en cuenta.

 

Así, quienes pasaron a la segunda ronda de la renovación de los puestos directivos de Morena son Mario Delgado, Yeidckol Polevnski, Porfirio Muñoz Ledo, Adriana Menéndez e Hilda Mirna Díaz (or la dirigencia) y Karla Díaz, Silvia García, Carmen Gómez, Paola Gutiérrez, Martha Hernández, Citlali Hernández, Blanca Jiménez, Claudia Macías, Carmen Valdés, Francisco Aurioles, Carlos Montes de Oca, Emilio Ulloa y Oscar Manuel Montes (por la secretaría general).

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: