HomePolíticaINE ordena a Morena retirar spots sobre consulta de revocación

INE ordena a Morena retirar spots sobre consulta de revocación

INE ordena a Morena retirar spots sobre consulta de revocación

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE, ordenó a la dirigencia de Morena retirar de inmediato dos videos de sus redes sociales, el cual se llama a votar el próximo 10 de abril, en el marco del ejercicio de revocación de mandato.

Además la Unidad Técnica de Fiscalización (UTF) para que investigue la publicación realizada en Facebook al presumir que hay uso indebido de recursos por Morena para promover la Revocación de Mandato.

La comisión del INE respondió así a las quejas presentadas por el PRI y PRD que denunciaron a Mario Martín Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena por la difusión de dos videos en Facebook, Twitter y YouTube que promocionan la Revocación de Mandato, al ser considerados propaganda política,

El organismo autónomo destacó que la publicación en Facebook tiene la característica de publicidad pagada, por lo dio vista a la Unidad Técnica de Fiscalización por el probable uso de recursos públicos en este.

A la par, ordenó a Delgado Carrillo a eliminar, de inmediato, en un plazo no mayor a tres horas las publicaciones objeto de la medida cautelar.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: