HomePolíticaInédito que un órgano electoral organice la elección interna de un partido: Silvano Aureoles

Inédito que un órgano electoral organice la elección interna de un partido: Silvano Aureoles

Inédito que un órgano electoral organice la elección interna de un partido: Silvano Aureoles

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Es inédito que un órgano electoral, en este caso el Instituto Nacional Electoral (INE) organice la elección interna de un partido, razón por la que el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo no descartó en que surjan detalles no previstos, sin embargo, dijo sentirse satisfecho con el proceso.

Declaró que en estas elecciones habrá varios detalles como los cambios en el padrón electoral; la falta de urnas en el municipio de Zitácuaro, que ha provocado que se generen largas filas, y eso ocasionará que no todos los militantes alcancen a votar, «Zitácuaro tiene 10 mil afiliados, pero a éste ritmo alcanzarán a votar unos 6 mil», informó.

Informó que el Foro Nuevo Sol tiene expectativas «muy buenas» en cuanto a los resultados que habrán de obtenerse en esta elección sin embargo, aclaró que habrá de esperar a los resultados para no adelantarse. También dijo sentirse confiando en que en las elecciones de 2015 sean buenas, por lo cual tiene la confianza en recuperar los espacios que se perdieron en 2011.

El diputado federal, emitió su voto la mañana de este jueves en el municipio de Zitácuaro.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: