HomeMoreliaEn informe legislativo “destapan” a Lucila Martínez como perfil a alcaldía moreliana

En informe legislativo “destapan” a Lucila Martínez como perfil a alcaldía moreliana

En informe legislativo “destapan” a Lucila Martínez como perfil a alcaldía moreliana

Morelia, Michoacán.- En su primer informe de labores, la diputada Lucila Martínez Manríquez quedó “destapada” como perfil para competir por la alcaldía moreliana en las próximas elecciones locales en Michoacán.
Martínez Manríquez es diputada del Partido Verde Ecologista aunque es militante del Partido de la Revolución Democrática, por lo que en el evento y aprovechado que se le abrió el micrófono para emitir un mensaje, el dirigente estatal del Verde, Ernesto Núñez Aguilar la invitó públicamente a ser su candidata por Morelia.
Tras resaltar su trabajo en la cámara y su perfil político, Núñez Aguilar no dejó pasar la oportunidad para invitar a Martínez a ser candidata por el Verde en las elecciones del 2021.
Tal ofrecimiento derivó en que la coordinadora del Grupo Parlamentario del PRD, Araceli Saucedo Reyes, al hacer uso de la palabra también abriera la posibilidad de que Martínez compita por los amarillos rumbo a la alcaldía moreliana.
“Morelia necesita de una mujer, ahora hay que ver porqué partido tendrá qu ser postulada”, apuntó Saucedo Reyes aludiendo a Lucila Martínez.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: