HomeMoreliaInfraccionados 14 estacionamientos de Morelia por irregularidades

Infraccionados 14 estacionamientos de Morelia por irregularidades

Berenice Agabo / @Verena_32

Morelia, Michoacán.-Un total de 14 estacionamientos han sido infraccionados por diversas irregularidades en su funcionamiento, informó el secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Platas, durante la sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Morelia.

Lo anterior, luego de que el regidor panista, Benjamín Farfán Reyes, presentara un exhorto en el que solicitó que las instancias correspondientes realicen su trabajo y apliquen la normativa a todos los negocios por igual.

El panista criticó que pese a que el Ayuntamiento ha realizado revisiones a estacionamientos y aplicado sanciones; estas no se han hecho a todos los establecimientos por igual, privilegiando a plazas comerciales donde dijo se violan de manera constate el reglamento.

Por lo anterior, exhortó a las autoridades a que apliquen la norma “más allá de los intereses políticos que se tengan”, ya que dijo, la mayoría de los negocios sancionados son de dimensiones pequeñas afectando a los microempresarios.

“Desgraciadamente secretario le pegamos a los que menos tienen, a los que no tienen un amigo político, a los micro empresarios que no tienen la posibilidad económica para influir en la decisión del gobierno. Ha habido revisiones, pero hay que ver a quienes se les han hecho y hay que ver la cantidad de dinero que dejan los morelianos en una plaza comercial y otros lugares a los que no llegan los inspectores.

“Tenemos que hacer lo que nos toca, más allá de los intereses políticos porque son las plazas comerciales las que tienen más afluencia de gente y donde se viola el reglamento de manera más constante pero ahí no llegan inspectores y no se hace nada” acusó.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: