HomeRevolucionesIngresan autodefensas a La Mira en Lázaro Cárdenas

Ingresan autodefensas a La Mira en Lázaro Cárdenas

Ingresan autodefensas a La Mira en Lázaro Cárdenas

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Miembros del grupo de autodefensas, encabezados por Estanislao Beltrán, mejor conocido como ‘Papá Pitufo’, entraron a la tenencia de La Mira, en el municipio de Lázaro Cárdenas, con el propósito de eliminar a los criminales de la zona.

Aunque el día de ayer explicaron a la población las razones de su presencia, Beltrán informó que este domingo se llevará a cabo otra reunión con la población, a fin de de invitarlos a denunciar a los criminales y a unirse a la organización. Así mismo señaló que se espera la presencia del vocero de los comunitarios, José Manuel Mireles Valverde.

El ingreso de más de 300 miembros de las autodefensas a La Mira se da a pocos días de que venza el plazo de registro de armas del movimiento armado, aunque el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, informó que no concluiría exactamente el 10 de mayo.

Por su parte, los líderes de las autodefensas, José Manuel Mireles y Estanislao Beltrán han manifestado que depondrán las armas una vez que la Federación cumpla con el compromiso de capturar y desarticular  a los criminales en Michoacán.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: