HomeActualidadInicia DIII6 paro en las oficinas de la Secretaria de Educación

Inicia DIII6 paro en las oficinas de la Secretaria de Educación

Inicia DIII6 paro en las oficinas de la Secretaria de Educación

 

Agremiados a la Delegación del DIII6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) iniciaron, el día de hoy, un paro indefinido de actividades en las oficinas de la Secretaria de Educación en el Estado (SEE).

En rueda de prensa, el dirigente de la DIII6 del SNTE, Juan Manuel Macedo Negrete, informó que esto paro de labores administravias se debe a la falta de respuesta de parte las autoridades estatales ante las exigencias para que se paguen los adeudos pendientes a los trabajadores administrativos de esta dependencia.

Aseveró que toda la vida administrativa de la SEE será detenida hasta que el gobierno responda a sus peticiones. El líder sindical, además, criticó al secretario de educación, Alberto Frutis, por mandar cerrar las ventanillas del pago, lo que consideró, se realizó con el objetivo de dividir a los trabajadores de SEE.

En este sentido, el dirigente del DIII6 indicó que el área de pagos continúara funcionando con el objetivo de no afectar a los trabajadores y docentes.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: