HomeMenú del díaInicia el #Polloton en Morelia: Ayuda a los que menos tienen

Inicia el #Polloton en Morelia: Ayuda a los que menos tienen

Inicia el #Polloton en Morelia: Ayuda a los que menos tienen

Sarai Díaz / @Sarai3_0 

Morelia Michoacán.-Comprometidos por ayudar a aquellos que menos tienen, ‘Operación Pollo’ Morelia realiza este martes 29 y miércoles 30 de diciembre el #Polloton, evento que busca reunir insumos o recursos económicos para repartir 12 mil cenas al igual número personas o familias de escasos recursos, este jueves 31 de diciembre.

La organización social que realiza este tipo de acciones desde hace 11 años, en 18 ciudades y tres países, tiene como propósito llevar esperanza, fe y alegría a aquellos que carecen de las condiciones económicas para preparar la cena de fin de año, celebración que fortalece la unión de las familias. 

En entrevista con Rocío García Espinosa, una de las integrantes de ‘Operación Pollo’, informó que para todos aquellos que quieran aportar su granito de arena, pueden hacerlo a través de la cuenta 14898050, con Clabe 030470900006609008, en Banbajío.

Otra forma de apoyar es con un pollo cocido y refrescos, los cuales pueden ser entregados este 30 de diciembre en la colonia Nueva Chapultepec, calle Prudenciano Dorantes, número 373, en la ciudad de Morelia, declaró la organizadora.

También dio a conocer que se necesita del apoyo de alrededor de 400 voluntarios, quienes serán los encargados de repartir las cenas este próximo jueves, sin embargo sólo se tiene el apoyo de 100, por lo que realizó un exhorto a quienes quieran unirse al equipo acudan a las instalaciones.

Recordó que para realizar este evento, la organización se prepara desde hace un año y agiliza sus actividades tres meses antes, para lo cual busca el patrocinio de empresas y otras instituciones privadas, realizan tareas de boteo y venta de donas Krispy Kream en las plazas comerciales. 

Las cenas serán repartidas en 6 comunidades de la entidad, como son El Parian, Tzitzio, Zinapécuaro, La Palma, Río Bello y San José de las torres-El Laurel; La Cañada de los Once Pueblos, cinco casas hogares y tutelares, el crucero de la Avenida Morelos esquina con Nocupétaro y otras colonias de la ciudad.

polloton

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: