HomeEducaciónInicia este lunes la UM acopio de víveres para damnificados

Inicia este lunes la UM acopio de víveres para damnificados

Inicia este lunes la UM acopio de víveres para damnificados

Morelia, Michoacan. A partir de este lunes, la Universidad Michoacana abrirá un centro de acopio de víveres en apoyo a los damnificados del sureste mexicano por el sismo considerado el de mayor magnitud en el siglo.

El Centro de Información, Arte y Cultura, en Ciudad Universitaria, avenida Francisco J. Múgica a un costado de Rectoría, será habilitado para que a partir de las 09:00 horas, inicie la recolección de víveres y artículos diversos.

El área de Prensa de la Universidad Michoacana, hace las siguientes recomendaciones de artículos a donar:

Agua embotellada, alimentos empacados o envasados en buen estado y que no requieran refrigeración como atún, lentejas, frijoles, sopa de pasta, sardinas, galletas, aceite, azúcar, avena, leche en polvo, entre otros.

Cobertores, colchonetas, ropa en buen estado, productos de limpieza y artículos de higiene personal (jabón, pasta dental, biberones, papel sanitario, toallas femeninas, pañales, cloro, cubetas, escobas, cepillos, entre otros), además de platos y cubiertas desechables.

Estudiantes inician acopio

Alumnos de Ingeniería Civil iniciaron este domingo la recolección de víveres y apoyos para los damnificados por el sismo. En la plaza Melchor Ocampo, se reciben los donativos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: