HomeEducaciónInicia este miércoles la Exporienta en Ciudad Universitaria

Inicia este miércoles la Exporienta en Ciudad Universitaria

Inicia este miércoles la Exporienta en Ciudad Universitaria

A marchas forzadas se trabaja este día en la instalación de los sitios de exhibición que integrarán la 27 edición de la Exporienta en Ciudad Universitaria.

La muestra de ofertas académicas se conformará por 77 expositores, 45 de ellos sobre la oferta académica de la propia Universidad Michoacana, y el resto de instituciones como la UNAM, tecnológicos e instituciones privadas.

La Exporienta Universitaria dará inicio a las 09:00 horas, con atención hasta las 15:00 horas cada día, incluye además de las exposiciones 32 conferencias y 12 talleres gratuitos para quienes deseen participar.

La variedad de las carreras a exponer a egresados del bachillerato, incluye desde las consideradas tradicionales hasta las de impacto reciente como mecatrónica, robótica y piloto aviador, tanto en modalidad presencial como a distancia.

Sobre la oferta de la Universidad Michoacana, la institución destaca que la mayoría de las 55 especialidades que imparte, desde licenciatura al posgrado, se encuentran acreditadas al igual que pondera un programa de tutorías en los diferentes niveles.

De acuerdo a la numeralia del evento, hasta 16 mil visitantes ha alcanzado la Exporienta en sus ediciones anteriores.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: