HomeMoreliaPersona inicia huelga de hambre en el Congreso por falta de accesos para discapacitados

Persona inicia huelga de hambre en el Congreso por falta de accesos para discapacitados

Persona inicia huelga de hambre en el Congreso por falta de accesos para discapacitados

Javier Chávez @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-En protesta a la falta de rampas para las personas con discapacidad en el Congreso del Estado, Florencio Muñoz  inició una huelga de hambre a las afueras del edificio, además de que inició una colecta para que se instale un elevador.

Manifestó que en el Congreso del estado se violan los derechos humanos de las personas con capacidades diferentes pues a pesar de que existe una ley desde hace 10 años son los primeros que la transgreden.

Agregó que desde hace varios meses se ha manifestado por la falta de acceso para los discapacitados y la única respuesta que ha recibido es que por ser histórico no se pueden hacer modificaciones en el edificio ni acondicionar accesos.

Reclamó que el Palacio Municipal también es un edificio arquitectónico histórico y sí existen accesos para las personas como él.

Finalmente señaló que sólo le han dado largas a su demanda por lo que no desistirá, lamentó que ante la falta de recursos para instalar un elevador decidió pedir el apoyo de la ciudadanía.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: