HomeActualidadInicia IMSS investigación del recién nacido hallado con vida en refrigeradores mortuorios en Puebla

Inicia IMSS investigación del recién nacido hallado con vida en refrigeradores mortuorios en Puebla

Inicia IMSS investigación del recién nacido hallado con vida en refrigeradores mortuorios en Puebla

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) inició la investigación del caso del recién nacido que se dio por muerto y tras unas horas su padre lo encontró con vida en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 20 en Puebla.

Mediante una tarjeta informativa el IMSS anunció que se realizarán todos los esfuerzos para salvar la vida del menor, mismo que se reporta delicado.

 

«El Seguro Social en Puebla realiza todos los esfuerzos para salvar la vida del menor y continuar con la atención integral en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales. Así como la atención de la madre, quién ha evolucionado satisfactoriamente».

 

También dijo que las autoridades representantes del Instituto mantienen comunicación con los padres del bebé, el cual está delicado de salud.

El pasado 21 de octubre, la madre del bebé acudió al Hospital del IMSS, La Margarita, donde fue atendida de un parto prematuro y el bebé nació con 23 semanas de gestación, sin embargo, personal médico informó a los padres que el recién nacido había fallecido y les entregaron los papeles de defunción, por lo que la familia decidió contratar los servicios funerarios para el proceso, en ese momento el bebé habría sido enviado a la morgue donde permaneció en un frigorífico por alrededor de seis horas.

Bebé es dado por muerto y enviado al frigorífico; se dan cuenta que está vivo en funeraria

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: