HomeSeguridadInicia la cacería de Uber en Morelia, participa Policía Michoacán

Inicia la cacería de Uber en Morelia, participa Policía Michoacán

Inicia la cacería de Uber en Morelia, participa Policía Michoacán

Morelia, Michoacán.- Este jueves inició la cacería de unidades Uber, por parte de la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (Cocotra).

A través de redes sociales salió a la luz un video en el que se aprecia como elementos de la Cocotra y de la Policía Michoacán participan en un operativo en contra de un joven que se identifica como conductor de uber.

Al menos diez elementos policiales llegan a Plaza La Huerta, donde se llevó a cabo el operativo para de manera arbitraria intentar bajar al conductor.

En el video se aprecia como los policías abren de manera ilegal las puertas del automóvil e intentan bajar al conductor, el cual decide no descender.

Cabe señalar que de acuerdo a la legislación vigente el automóvil puede ser revisado únicamente con una orden judicial, misma con la que no contaban los oficiales a la hora del operativo.

Se aprecia como el dueño del automóvil intenta explicar a los policías como es que el servicio que presta es de carácter privado y no público, por lo que no viola ninguna normativa vigente, sin que a los policías les importe mucho, pues continúan con el operativo.

Así pues, hasta el lugar llegó una grúa, la cual subió al vehículo aún con el conductor arriba.

Imagen de archivo

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: