HomeActualidadInicia la CNTE paro indefinido de labores en Michoacán

Inicia la CNTE paro indefinido de labores en Michoacán

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, (CNTE), inició este lunes el paro de laborales indefinido en todos los planteles de educación básica en el estado.

Los sindicalizados se pronuncian en contra de la Reforma Educativa y de las elecciones que se realizarán en 16 estados de la República Mexicana, por lo que el boicot electoral continúa firme.

De acuerdo a lo informado por Juan José Tapia Bastien, comisionado de prensa y propaganda de la coordinadora, hasta el momento se desconoce el número de escuelas donde se suspendieron las clases, pero después del mediodía se daría a conocer la lista.

Por su parte Eugenio Rodríguez Cornejo, secretario técnico B, señaló que para el viernes 5 de junio se tiene contemplada una movilización en el estado así como distintas protestas en todos los órganos electorales.

Asimismo dio a conocer que su protesta no afectará el fin de cursos de los estudiantes que se tienen programado para finales de junio y principios de julio, así como tampoco habrá problemas en la entrega de documentación.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: