#AlertaRevolución


Inicia movilización de normalistas y maestros

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y estudiantes de las ocho normales de Michoacán, iniciaron con la manifestación que tenían programada para este martes en rechazo al examen de ingreso al Servicio Profesional Docente y exigir los pagos que el gobierno les adeuda, amenazan con plantarse frente al Palacio de Gobierno en caso de no ser atendidas sus demandas.

Dentro de sus demandas, también exigen la liberación de cinco de sus compañeros quienes fueron detenidos por actos delictivos y trasladados al Cereso David Franco Rodriguez ‘Mil Cumbres’. En la SEE exigieron la salida del director de Administración de Personal, Felipe Rivera y la secretaria Técnica, Gabriela Díaz Mayes, por déspotas y corruptos.

La marcha tendrá varias paradas, inició desde las instalaciones de la Secretaría de Educación del Estado, para trasladarse rumbo a la Procuraduría General de Justicia del Estado, Casa de Gobierno, las oficinas de Administración y Finanzas y arribar al Palacio Legislativo, donde amenazan con realizar un plantón indefinido.

En un momento más información.

5 agosto, 2014
Etiquetas: , , , , , , , ,
Notas Relacionadas
Ver más
Ir a todas las notas
×

×