HomeEducaciónInicia periodo de preinscripción a escuelas de nivel básico
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Inicia periodo de preinscripción a escuelas de nivel básico

Morelia, Michoacán.- A partir de este martes inicia el periodo de preinscripción para estudiantes de nivel básico en Michoacán.

El proceso estará abierto hasta el próximo 17 de febrero, por lo que los padres de familia de menores en edad de preescolar, primaria y secundaria deberán acudir a hacer los trámites correspondientes para que sus hijos puedan estudiar en el próximo ciclo escolar 2020-2021.

En el caso del preescolar los requisitos son tener de tres a cinco años cumplidos, original y copia de la CURP, acta de nacimiento, cartilla de vacunación, identificación de madre, padre o tutor, así como comprobante de domicilio.

En el caso de la primaria los requisitos son tener seis años cumplidos, constancia de estudios preescolares en original y dos copias, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio e identificación de los padres o tutores.

Mientras que para secundaria se necesita ser menor de quince años para escuelas generales y técnicas y menos de 16 para telesecundarias, original y copia de que se está cursando el sexto de primaria, acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: