HomeEducaciónInicia Poder Base toma de oficinas del SAT en Morelia

Inicia Poder Base toma de oficinas del SAT en Morelia

Inicia Poder Base toma de oficinas del SAT en Morelia

Se espera que en próximas horas las tomas se lleven a cabo en toda la entidad

Morelia, Michoacán.- Desde la mañana de este lunes, agremiados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en su modalidad Poder Base tomaron las oficinas del Servicio de Administración Tributario que se encuentran sobre la calle Abasolo, en el Centro Histórico de Morelia.

Esto como parte de las movilizaciones que harán este día en las oficinas de rentas de todo el estado, como medida de presión para el Gobierno de Michoacán, para que atienda la regularización de pagos a profesores eventuales, así como la contratación de egresados normalistas de las generaciones del 2019 al 2021.

Por ello, se espera que durante todo este día los trámites que se tenían programadas en las oficinas de rentas sean suspendidos y no se retomen en tanto las oficinas continúen tomadas por los sindicalizados.

De igual forma se espera que en próximas horas la toma de oficinas de rentas se amplíe a los municipios de Uruapan, Lázaro Cárdenas, La Huacana, Zamora, Jacona, Paracho, Zinapecuaro, Jiquilpan, Turicato, Huetamo, Maravatio, Puruandiro y Tuxpan, donde el sindicato tiene presencia importante, sin embargo de momento las oficinas en estos municipios se encuentran libres.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: