HomeMoreliaInicia proceso de entrega recepción de Morelia; ceden mando policial a Alfonso Martínez

Inicia proceso de entrega recepción de Morelia; ceden mando policial a Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán.- Desde las cero horas de este miércoles, el saliente presidente municipal de Morelia, Humberto Arroniz Reyes entregó el mando policial a Alfonso Martínez Alcázar, quien desde este día y por los próximos tres años se desempeñará como alcalde de la capital michoacana.

Esto, como parte del proceso de entrega recepción, el cuál tiene como objetivo que desde el primer minuto de este miércoles la policía municipal de Morelia cuente con un mando claramente definido, ya que es precisamente este primero de septiembre la fecha que se llevará la transferencia de poder de un gobierno a otro.

Así pues los 800 policías municipales pertenecientes a Morelia comenzarán a responder a la nueva administración y a las políticas que esta establezca para salvaguardar la seguridad del municipio.

Cabe señalar que este mismo miércoles a las nueve horas se realizará la sesión solemne de cabildo, en donde de manera oficial se hará la entrega recepción de la administración pública y con ello, se entregará el poder al alcalde entrante Alfonso Martínez Alcázar.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: