HomeMoreliaIniciativa presupuestal 2022 fortalecerá a municipios, celebra Alfonso Martínez

Iniciativa presupuestal 2022 fortalecerá a municipios, celebra Alfonso Martínez

Advirtió que Morelia aportará el recurso que le corresponda a través del Fortapaz

 

Morelia, Michoacán.- La propuesta del presupuesto de egresos propuesto por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla tiende a favorecer a los municipios de Michoacán, celebró el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

En entrevista con los medios de comunicación señaló que una primera lectura que ha hecho de esta propuesta muestra que la intención del Gobierno de Michoacán es fortalecer a los municipios a través de la entrega de recursos para labores de seguridad.

Esto, dejó entrever, el mecanismo Fortapaz es una buena opción para este efecto, luego de que se haya eliminado el Fondo para el Fortalecimiento de la Seguridad durante este sexenio.

Por ello adelantó, el municipio de Morelia entregará las aportaciones que le corresponden para poder integrarse a este mecanismo, por lo que dijo, confía en que esto permitirá al municipio de Morelia garantizar la seguridad para sus habitantes.

Ante esta eventual incorporación de Morelia al Fortapaz, recordó que ahora estará en manos del Congreso de Michoacán la aprobación del presupuesto, para así poder avanzar en la integración a este mecanismo.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: