HomePolíticaInmoral que Jara convoque a un pacto de civilidad; el PRD no irá: Torres Piña

Inmoral que Jara convoque a un pacto de civilidad; el PRD no irá: Torres Piña

Inmoral que Jara convoque a un pacto de civilidad; el PRD no irá: Torres Piña

Záyin Dáleth Villavicencio / @ZayinDaleth3_0

Morelia, Michoacán.- Salvador Jara Guerrero, «carece de calidad Moral» para convocar a los partidos a un pacto de civilidad al ser el primero que violenta las condiciones de equidad en el periodo electoral, aseguró Carlos Torres Piña, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán.

En consecuencia el Sol Azteca no ira ni firmara ningún pacto de civilidad convocado por el nuevo Viviente Fox michoacano que esta tan preocupado por la situación de su partido que no les pone limite a sus funcionarios para que dejen de hacer campaña y de utilizar recursos público para favorecer al Partido Revolucionario Institucional (PRI), atajo.

En ese sentido recordó que el PRD ha interpuesto al rededor de cinco denuncia penales en contra del gobernador Salvador Jara, el ex alcalde de Morelia, Wilfrido Lázaro y la más reciente contra Germán Ireta de Sí Financia por utilizar recursos públicos con fines electorales.

Así mismo advirtió que vigilarán con lupa el manejo de programas sociales y preparan mas denuncias en contra del gobernador de Michoacán por sus manifestaciones públicas en las que favorece a su partido político en periodo de veda electoral.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: