Home#AlertaRevoluciónInseguridad prevalece en Michoacán; se registran dos nuevos enfrentamientos

Inseguridad prevalece en Michoacán; se registran dos nuevos enfrentamientos

Inseguridad prevalece en Michoacán; se registran dos nuevos enfrentamientos

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La inseguridad en el estado aún prevalece pese a la estrategia de seguridad que se implementó desde el mes de enero, ayer se registraron dos nuevos enfrentamientos en la entidad, uno en Zinápecuaro y otro más en Jiquilpan, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

Un comandante y un ministerial resultaron heridos luego de que un grupo armado los atacara  en la carretera Zinapécuaro- Queréndaro, según trascendió los atacantes huyeron del lugar y hasta el momento se desconoce su paradero.

Mientras que los uniformados heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Charo, donde se recuperan.

Otro enfrentamiento se dio en Jiquilpan, cuando los elementos de la Policía Estatal también realizaban el patrullaje de rutina, unos sujetos armados dispararon contra ellos, sin embargo nadie resultó herido. Los atacantes también huyeron de la zona.

Hasta el momento en ambas regiones se realizan diversos operativos para dar con los atacantes de los uniformados de Zinápecuaro y Jiquilpan.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: