HomePolíticaInsiste Carreón, “Movimiento Antorchista nunca ha recibido dinero del erario”

Insiste Carreón, “Movimiento Antorchista nunca ha recibido dinero del erario”

Morelia, Michoacán.- “El Movimiento Antorchista, ni ninguno de sus miembros en lo individual ha recibido nunca, bajo ninguna circunstancia dinero proveniente del erario o producto de la comisión de delitos”, insistió el diputado Omar Carreón Abud, al emitir el posicionamiento del Grupo Parlamentario del PRI durante el arranque del tercer año de labores de la LXXIV Legislatura local.

Carrón es el dirigente antorchista en Michoacán, y aprovechando la coyuntura insistió en el discurso que ha venido reiterando tras conocerse en México los procesos iniciados contra líderes de dicho movimiento por presuntos vínculos delincuenciales y afectaciones al erario público.

“Las acusaciones de funcionarios y la campaña mediática que desatan son calumnias completas y forman parte de una campaña insidiosa para burlar a los mexicanos y empujarlos a votar por los candidatos del partido Morena”.

Desde la perspectiva del priista se acusa sin pruebas desde el poder público, se incita al odio, se atiza un linchamiento público.

Recalcó que en México “la organización del pueblo y su capacidad de expresión y señalamiento de las omisiones y los abusos del poder público, están severamente amenazadas. Las giras y las conferencias mañaneras del presidente de la República, así como las declaraciones de funcionarios públicos como Santiago Nieto Castillo, se han convertido en un tribunal al margen de la ley, en el que se señalan públicamente a organizaciones y personas como autores de delitos sin que se hayan cumplido los requerimientos del debido proceso que les garantiza el gobierno mexicano”.

Aseguró que hay mucha demagogia, y que el pueblo de México debe saber que el gobierno federal no etiquetó recursos extras para la compra de vacunas contra el Covid-19 en el proyecto de presupuesto de egresos del 2021, ni consideró los gastos indispensables para llevar a cabo ninguna política especial para atender la pandemia.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: