HomePolíticaInsiste Silvano en agenda intervencionista, ahora irá a Bélgica

Insiste Silvano en agenda intervencionista, ahora irá a Bélgica

 Desde que su secretario de gobierno, Carlos Herrera Tello perdió las elecciones, Silvano cambió el discurso de que en Michoacán las elecciones fueron exitosas a que el crimen organizado intervino

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo insistió este lunes en impulsar su agenda intervencionista para Michoacán, ya que ahora anunció que acudirá a Bruselas, la capital de Bélgica, sede del Parlamentos de la Unión Europea y sede de la Comisión de Derechos Humanos de la Unión Europea.

Esto, con la intención de que la Unión Europea intervenga en los resultados electorales de las elecciones del pasado seis de junio, en donde perdió su candidato y ex secretario de gobierno, Carlos Herrera Tello.

Esto, bajo la excusa de una supuesta intervención del crimen organizado en las pasadas elecciones, acusación que no sólo ha sido incapaz de comprobar, sino que además han desechado el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, así como las salas Regional Toluca y Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Cabe recordar que pese a que el Equipo por Michoacán que encabeza Silvano Aureoles Conejo presentó 24 recursos de impugnación por presunta interferencia del crimen organizado, la totalidad de estos juicios fueron desechados, pues se consideró que no existen elementos para afirmar tal cosa.

Incluso la Propia Organización de los Estados Americanos presentó un informe en el que felicita al Gobierno de México en lo que califican como la realización de elecciones exitosas.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: